MODA ONLINE

HOLA A TODOOS!!  

¿Cómo estáis? Espero que genial y pudiendo disfrutar del domingo, un día de relax no viene mal.  
Como he puesto en el titulo os vengo hablar de moda online, cada vez más todos estamos conectados a las redes de una u otra manera, y en la moda se nota más, tiendas como sheinromweasos. Diferentes estilos para diferente público de estas tres que os he comentado vamos hacer una diferenciación y similitud.  


Por un lado tenemos Shein y Romwe, cada una a su estilo, pero con precios asequibles a casi cualquier bolsillo, la primera son unos looks más casual, y en la segunda casual sport, las dos tienen una semejanza y es que sus clientes suelen ser jóvenes o jóvenes adultos.  

 Por otro lado, tenemos Asos, sus prendas suelen ser de una calidad mejor y precio por supuesto más elevado, esta tiende a cubrir variedad de edades, desde adolescentes hasta la edad adulta, y si abarca mucho más, puesto que hay variedad en cuanto a marca, estilo y precio.  

¿Cuál es vuestro estilo? ¿Con cuál os identificáis más? 

Yo no podría decidirme por una de estas tiendas ya que en cada situación podría elegir cada una de ellas, también es verdad que para  el día a día y según mi estilo, me decantaría más por Shein y Romwe y para algún evento, ya sea una fiesta, bautizo, comunión o boda, vestiría de Asos, la calidad es mejor y más vale irte a lo seguro ya que estamos hablando de tiendas online en la que no te puedes probar la ropa. Haciendo referencia a esto he de decir que uno de los inconvenientes que yo le encuentro a estas tiendas, es que no puedes tocar y ver el tipo de tela que estas comprando, si te puede quedar bien o no, muchas cosas que en una tienda física, esta te lo pone difícil a la hora de decidir comprar o no.  


         Resultado de imagen de shein logo                              Imagen relacionada
                                                                                                 Imagen relacionada
Mi opinión, siempre que se pueda es mejor comprar en tiendas físicas, y tenemos un mundo de posibilidades entre las que elegir, cada vez hay más, y mucha variedad.  

Me apetecía escribir sobre estas tiendas que cada vez están más en auge y te puede salir muy bien la compra o llevarte un chasco tremendo al ver los productos recibidos, así que antes de comprar tenemos que asegurarnos que el producto sea adecuado e investigar un poquito entre los comentarios de gente que ya ha comprado dicho producto. 

Espero que os haya encantado y que después de dedicarme unos minutos a leer esto, sigáis disfrutando de vuestro domingo.  

Muchisisimas gracias y millones de besos amores!    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi Estreno

LOOK DE MAQUILLAJES

¿Pantalón roto? Tendencia 2017